Alta en EAT

Criterios de acogida
Esta red esta diseñada para las el fomento y el desarrollo de las relaciones cooperativas entre distintas personas y colectivos del Valle del Alberche y Tiétar.

Para participar en esta red se ha de estar de acuerdo con los principios y objetivos (ver)

Si no ves bien el formulario o incompleto pincha aquí

HERRAMIENTAS COLECTIVAS

Alta en la Comunidad de Intercambio "CES" y uso de vettonas.
Para empezar a realizar intercambios con otro proyectos y colectivos de EAT con la moneda social "La Vettona" sigue este enlace.

Tan sólo necesitas ofrecer como mínimo algun bien o servicio al resto de la comunidad. Partiras con un saldo 0 y con un limite de endeudamiento de 100 Vts.

Al principio utilizaremos como referencia 1 vt =1 €  y 10Vts=1 hora




  • Alta en la Cooperativa LOS VALLES.

Estructura legalizada para dar cobertura a las diferentes iniciativas, tanto colectivas como individuales.
Ver más...


Seguimos trabajando de manera colectiva en esta sección.
Participa para construir los criterios para los proyectos que van componer esta red en este enlace: http://csa_laadrada.titanpad.com/16

4 comentarios:

  1. Pues dándome cuenta de que me había explayado innecesariamente explicando el proyecto, y casi no cabe en el recuadro... Me he dado cuenta de que no es sólo que no pueda acceder, modificar ni borrar mis datos de ninguna manera ¡¡¡Es que son públicos!!!
    Entiendo que es porque lo acabais de hacer y nos habreis dado cuenta, pero eso es un peligro en internet, con la estafas que hay, bots de publicidad, etc. Deberíais poner, cuánto antes, algo para que cada uno pueda modificar o eliminar sus datos, o haya alguna forma de restringir el acceso como mínimo.
    Aparte de que cualquier administracion os puede meter un multsablazo de esos que tanto les gustan por tema de la LOPD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sean públicos todos los datos es lo que acordamos en la última asamblea, precisamente como es un red pública para que fuera fácil acceder cualquiera a los datos de todas, pero lo podemos revisar en cualquier momento, precisamente el miércoles que viene hay una asamblea y podemos sacar ese tema, también como gestionar el tema de la LOPD, en cualquier caso.
      Gracias por tu aporte

      Eliminar
  2. Es que os los van a coger los bots de publicidad y a bombardear de spam los mails... Y puede que hasta los teléfonos. Sin poner aunque sea un captcha para los datos mas sensibles (Telefono, mail)o algo, es un peligro.
    La LOPD lo que único que hace falta es que cada uno pueda eliminar/modificar sus datos facilmente para no tener ningún problema. Son dos temas distintos, la LOPD permite que los datos sean publicos o se faciliten a terceros bajo consentimiento implícito.
    Desde luego a la asamblea, de momento, no tengo como acudir. A la espera de lo que se decida. Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  3. Ahora los datos cada uno decide cuales quiere que sean públicos y cuales confidenciales.
    Seguimos ¡

    ResponderEliminar